Más de 60 años de experiencia​

Nuestra historia

En 1959José Arroyo comenzó su actividad en el sector de la construcción en Barcelona.

Javier Arroyo tras varios años trabajando junto a su padre, José Arroyo, deciden en el año 2003 fundar REFORINTER, S.L.

Desde la fundación de REFORINTER, ambos realizan actividades tanto de diseño, rehabilitación y construcción de viviendas y locales comerciales.

Con Javier Arroyo, REFORINTER expande su red de distribuidores y empresas colaboradoras, ampliando su equipo de profesiones con el que desarrollar soluciones y llevar a cabo los mejores proyectos para sus clientes, construyendo y remodelando sus hogares y espacios comerciales.

En la actualidad

En 2022 Ángel Notario, tras más de dos décadas trabajando como jefe de obra en REFORINTER, decide tomar las riendas del negocio, convirtiéndose en gerente de la empresa y renombrándola a NEW & REFORINTER, S.L.U.

En estrecha colaboración con Javier Arroyo, actual comercial de la empresa, siguen multiplicando su cartera de clientes año tras año, centrando toda su atención en brindar productos y soluciones comerciales que permitan a todos sus clientes alcanzar el espacio de sus sueños.

¿Por qué elegir Reforinter?

✓ Calidad
Modernidad
✓ Todo el trabajo garantizado
✓ Confianza
✓ Enfoque personalizado

✓ Gestión completa de proyectos
✓ Presupuestos gratuitos

✓ Excelentes críticas
✓ Empresa Local

Nuestra filosofía

Tu proyecto de renovación será nuestro único enfoque mientras estemos trabajando en él.  Reforinter se asegura de que sea un servicio de alta calidad y estamos contigo desde el diseño hasta la implementación, en cada paso del camino en la renovación de tu casa en Barcelona.

Nos encargamos de todo, lo que significa que solo tendrás que elegir los detalles y no preocuparte por nada más. Nuestros miembros del equipo y empresas de confianza trabajaremos en cada etapa para crear un espacio que te encante. Y, como somos una empresa local e independiente, tenemos el tiempo y la experiencia para dedicarnos a tu proyecto.

Cuentanos tu idea

Contacta con nosotros para analizar tus necesidades y obtener asesoramiento de individualizado. Estaremos encantados de hablar contigo y programar una reunión para conocer tu idea de proyecto. 

cropped-cropped-1bpng.png
NEW & REFORINTER

| Barcelona |

Carrer del Pont del Treball Digne, 14

93 307 17 03  |  622 68 79 25
mail@reforinter.com
www.reforinter.com